17-05-2019 / 14:09 h EFE

El centro cultural Quijano, en el municipio de Piélagos, acogerá del 20 al 31 de mayo una exposición de fotografías de Cecilio Guerrero, en la que es la octava muestra que alberga este espacio cultural del Consistorio este año.

El trabajo de Guerrero podrá visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Piélagos.

Cecilio Guerrero, nacido en 1958 en Linares (Jaén), se acerca al mundo de la imagen de forma autodidacta, además de por su familia materna, que se dedicaba a la fotografía de retrato y documental.

Es un creador convencido de que la fotografía es el medio por el que puede expresar lo que quiere con total libertad, de un modo poético, íntimo y personal, y de que, tras una vida llena de experiencias, es el momento de compartir su trabajo con el público.

Las imágenes que forman la exposición que se podrá ver en el centro cultural Quijano muestran objetos cotidianos adaptados, en unos casos, transformados o cambiados de contexto, en otros, para convertirlos en el vehículo para poder expresar lo que quería.

Este jienense trabaja en blanco y negro analógico, sin ayuda de las nuevas tecnologías digitales, y positiva personalmente su obra, revelando el negativo y el papel.

La obra que presentará Cecilio Guerrero en Quijano ha sido realizada en su totalidad en Renedo de Piélagos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD