17-05-2019 / 14:59 h EFE

l candidato de CC al Parlamento de Canarias por Fuerteventura, Mario Cabrera, se niega a conformarse con acabar las obras en marcha en el Hospital o en los centros de salud y ha manifestado que se tiene que seguir creciendo en especialidades e infraestructuras.

En un comunicado, Mario Cabrera ha recordado que durante los últimos años se han registrado mejoras muy significativas, pese a que "se tuvo de frente incluso al PSOE".

Ha recordado cómo "su consejero de Sanidad no sólo rechazó ampliaciones como el búnker de Oncología, del que decía que era un derroche como el aeropuerto de Castellón, sino que no planificó ni dejó programadas las nuevas inversiones y generando un importante descontento laboral entre los profesionales".

Frente a ello, Coalición Canaria reaccionó, asumió la Consejería e "hizo el plan funcional de inversiones, y ya se trabaja en las ampliaciones y mejoras en el Hospital y en los Centros de Salud", ha recordado.

Cabrera ha advertido que aun cuando se terminen estas obras hoy en marcha, los majoreros "no se van a conformar" ni quedarse quietos porque "siempre vamos a querer seguir creciendo con nuevas especialidades, con instalaciones y equipos más modernos y con más personal".

El nacionalista ha advertido que nunca se conformarán en Sanidad y no dejarán de "reivindicar mejoras, porque nuestra sociedad crece y cambia, y los servicios sanitarios deben ir en la misma línea".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD