17-05-2019 / 17:59 h EFE

La alcaldesa de Avilés y candidata del PSOE a la reelección, Mariví Monteserín, ha anunciado este viernes que llevará a cabo una actuación integral del Centro Empleo Europa para responder a las nuevas demandas de las personas en situación de desempleo.

Esta actuación incluye la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en la orientación, la atención, el seguimiento y la promoción laboral, así como la transformación de los espacios del equipamiento para ofrecer una atención cercana, cómoda y eficiente.

Otro equipamiento para la formación y el empleo que será objeto de una profunda actuación será el Centro de Formación Ocupacional de la calle Gutiérrez Herrero.

Monteserín ha indicado que sus espacios acogerán nuevas líneas de formación para el empleo y el emprendimiento y potenciarán las propuestas formativas con mejor salida profesional.

Además, a La Curtidora y el Parque Científico y Tecnológico como espacios para el emprendimiento empresarial, se sumará el Palacio de Maqua, orientado a incubadora y semillero de proyectos.

Será una "antena" de La Curtidora con zonas compartidas de trabajo y espacios para empresas emergentes, ha explicado.

Por otra parte, ha abogado por un programa para potenciar el talento que permitirá consolidar una red de emprendedores formada por los mejores expedientes de la Universidad y de la Formación Profesional, que participarán en acciones de alto rendimiento.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD