17-05-2019 / 18:30 h EFE

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, se ha comprometido a invertir un millón de euros anuales en la Marjaleria para "acondicionar sus infraestructuras y mejorar sus servicios como acondicionar el asfaltado irregular, adecuar la iluminación y solucionar las filtraciones".

La intención del candidato, según han informado fuentes del partido en un comunicado, es "normalizar su situación legalmente" en caso de resultar elegido alcalde de la capital de la Plana.

"Tendremos una persona de enlace Gobierno-Marjaleria para tener una mejor comunicación entre vecinos e institución y poder atajar en primera instancia sus necesidades e inquietudes", ha añadido.

El candidato se ha reunido con los representantes afectados de la Marjaleria para escuchar sus reivindicaciones, al tiempo que les ha trasladado sus propuestas para darles "soluciones reales".

"En Ciudadanos no vamos a engañar a nadie" y junto a los técnicos y asesores jurídicos "vamos a poner fin a tantos años de promesas incumplidas", según Marín-Buck.

"No vamos a consentir que vecinos que pagan sus impuestos como cualquier castellonense de primera, reciban servicios de tercera porque creemos que desde la legalidad y de forma progresiva lo podemos conseguir", ha señalado.

Además, Marín-Buck ha visitado IPLA, una empresa reconocida de Castellón en I+D+i y "afectada por el PGOU del Pacte del Grau" que "reduce el 70 % del suelo industrial y queriendo crecer, se ve obligada a abandonar la Capital de la Plana para ubicarse en otro municipio".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD