El municipio de Astillero celebrará mañana, domingo, en la plaza del mercado una fiesta de la primavera en la que habrá hinchables, talleres infantiles, magia, espectáculos de baile y los conciertos de los grupos Menos Lobos y Ojáncano.
Según ha informado el Consistorio, este evento, que se iba a desarrollar en la campa de La Cantábrica pero que se ha trasladado a la plaza del mercado por la mala previsión meteorológica, está organizado por las concejalías de Festejos y de Desarrollo Local.
Su objetivo es ofrecer una alternativa lúdica a los vecinos, dinamizar el municipio y atraer visitantes y, además, dar la oportunidad de tocar a dos grupos cuyas actuaciones estaban inicialmente previstas en el festival Alabordaje Fest, dentro de las fiestas de San José, y que finalmente no pudieron actuar por motivos familiares.
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas, con un parque con castillos hinchables y talleres infantiles, a lo que seguirá un taller de manualidades con temática de primavera y otro de tatuajes.
A las 18.00 horas habrá un espectáculo de magia con el mago Luis Herrero, a las 18.30 horas, otro de baile de la escuela de danza de Covadonga Viadero, a las 19.00 horas comenzará el concierto de Menos Lobos y a las 20.00 horas, el de Ojáncano.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.