18-05-2019 / 18:10 h EFE

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Juan Vázquez, ha señalado hoy que, el hecho de que el mismo día unos sitúen a su formación en la izquierda y otros en la derecha, ratifica que su partido está "en el centro" y que será el pivote sobre el que se articulará la gobernabilidad.

Vázquez ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de la campaña al cumplirse su primera mitad dado que Ciudadanos ha podido mostrar su proyecto y ha demostrado estar situado en el centro político "por convicción" y no por interés electoral.

En rueda de prensa, el candidato naranja ha defendido la "consistencia" de su proyecto de futuro para Asturias sin recurrir "ni a fórmulas mágicas ni a ocurrencias" sino a planteamientos "bien trabados y articulados".

A su juicio, frente al "rosario" de dirigentes nacionales de otros partidos, especialmente de ministros del PSOE, que visita Asturias estos días, Ciudadanos exhibe "solvencia técnica y trabajo".

"Sólo vienen a captar votos sin decir nada relevante para Asturias", ha apuntado tras señalar que esos miembros del Gobierno no vienen a resolver los problemas de la región y lamentar que, en el caso del PSOE, muestre ante ellos "sumisión en vez de firmeza en defensa de los intereses de Asturias".

Para Vázquez, lo que conviene al Principado es "firmeza, estabilidad, moderación y un programa de cambios consistente que convierta los problemas de Asturias en oportunidades" que permite, entre otras cuestiones, "dar la vuelta a la alta fiscalidad" de la región.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD