El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido al partido amistoso entre las selecciones cántabra y asturiana de fútbol femenino, que se ha celebrado este domingo en el campo municipal de Santa Cruz de Bezana.
El presidente ha saludado a las futbolistas de ambos combinados y ha destacado la cada vez mayor pujanza del deporte femenino, en general, y del fútbol femenino, en particular, con récords de asistencia en los estadios.
El partido, organizado por la Federación Cántabra de Fútbol, ha servido para medir el potencial del fútbol cántabro ante un rival que cuenta con varios equipos en la segunda división femenina y una categoría regional en la que militan veinte clubes, según ha informado el Gobierno en un comunicado.
La selección cántabra está formada por 21 futbolistas dirigidas por el técnico Pablo Bolado y 17 de ellas pertenecen a las plantillas del Racing Féminas, CD Monte y CD Oceja, los tres equipos que han competido esta temporada en segunda división.
El resto de integrantes del equipo defienden los colores de la Gimnástica, el Bezana y el Textil Escudo de categoría regional.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.