20-05-2019 / 17:50 h EFE

La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, manifestó este lunes que el Bilbo Fútbol Sala, rival en el 'play-off' al ascenso a la Primera División femenina, será "muy difícil" porque cuenta con un "gran potencial".

Tras el sorteo celebrado en Madrid, al Preconte le ha correspondido jugarse el ascenso a doble partido frente al conjunto más goleador y menos goleado de toda la Segunda División.

"Ha sido el primero en proclamarse campeón de los cuatro grupos de Segunda y eso dice mucho. Marca muchos goles y recibe pocos, por lo que nos vamos a encontrar con un equipo muy competitivo y muy sólido", explicó Gimeno.

La entrenadora del Preconte añadió que en las fases de ascenso que han disputado en temporadas anteriores no han podido conseguir el objetivo y les ha ido "bastante mal", aunque esperan que este año "cambie la dinámica" y cuenten con el "factor suerte", que a su juicio es "tan decisivo" en este tipo de eliminatorias.

Gimeno considera que el mayor enemigo del Preconte en este 'play-off' no será el conjunto bilbaíno en sí, "sino nosotras mismas", y tendrán que "trabajar contra eso".

El club isleño ya ha iniciado gestiones con el Bilbo para fijar las fechas de ambos encuentros, tanto el de ida, que se jugará en Gran Canaria el fin de semana del 1 y 2 de junio, como el de vuelta, justo una semana después, en el polideportivo San Ignacio de Bilbao.

La directiva del Preconte ha confirmado que el acceso al partido que se disputará en el Centro Insular de Deportes será gratuito.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD