El Racing de Santander ya conoce su rival para el playoff de ascenso a Segunda División, el Atlético Baleares, y el entrenador del conjunto cántabro, Iván Ania, ha valorado que es "una eliminatoria al cincuenta por ciento en la que no hay ningún favorito" y considera que el equipo que esté más acertado en las áreas "es el que va a conseguir el ascenso".
"Cualquier rival sabíamos que iba a ser difícil, todos somos primeros por méritos propios y nadie nos ha regalado nada", ha añadido Ania tras conocer el resultado del sorteo.
Sobre el Atlético Baleares ha señalado que es un equipo "muy fuerte" en su campo, donde solo ha cedido una derrota, que juega un fútbol "directo" a sus delanteros, "con mucho empuje, intenso y agresivo, que busca más la profundidad y la verticalidad que el juego combinativo.
En su opinión, el conjunto balear es un equipo "similar" a los que se han enfrentado esta temporada en el Grupo II por sus características, con juego directo y dos puntas muy altos.
En cualquier caso Ania espera "dos partidos difíciles en los que será fundamental dejar la portería a cero", sobre todo en el de ida que se disputará este fin de semana en El Sardinero, en horario por confirmar.
El entrenador del Racing confía contar con el apoyo de la afición para este encuentro, a la que espera darles una alegría. "Vamos a tener 22.000 personas animándonos y tiene que ser un punto extra",
ha afirmado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.