20-05-2019 / 21:40 h EFE

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha comprometido este lunes a promover acuerdos con colegios públicos y privados para lograr que haya bibliotecas abiertas hasta en el último rincón de Madrid.

Durante una visita al madrileño distrito de Villa de Vallecas, Ortega Smith ha abogado por mejorar la limpieza, arreglar sus jardines y reforzar la seguridad, especialmente en algunas zonas que requieren cámaras y más presencia policial.

Otra de las propuestas de Vox es impulsar un aparcamiento disuasorio cerca del intercambiador de Villa de Vallecas para evitar la entrada de vehículos al centro de la ciudad y los embotellamientos en la M-30 o la M-40.

"En las grandes ciudades las bibliotecas son oasis de tranquilidad, de silencio, de cultura y de aprendizaje", ha señalado Ortega Smith, quien ha indicado que Vox se va a tomar "muy en serio" en el Ayuntamiento de Madrid que "no haya ningún madrileño que se queje de que no encuentra una biblioteca abierta un fin de semana, una tarde o, incluso, en la época de exámenes hasta bien entrada la noche".

Con este objetivo, Vox llegará a acuerdos de colaboración con los colegios públicos y privados que muchas veces tienen extraordinarias bibliotecas que se encuentran cerradas la mayor parte del tiempo.

"Nosotros correremos con los gastos del vigilante, del bibliotecario, de los servicios de limpieza y de los suministros de luz y de agua para que haya bibliotecas hasta en el último rincón de Madrid", ha precisado el candidato de Vox.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD