22-05-2019 / 16:09 h EFE

El centrocampista madrileño del CD Tenerife, Luis Milla, le ha dicho a la afición del conjunto blanquiazul que “hay que estar más unidos que nunca” para que el Heliodoro Rodríguez López sea “más fuerte”.

El jugador del cuadro canario ha realizado estas manifestaciones justo el día después de que varios colectivos de aficionados convocasen para la previa del encuentro de este domingo una protesta contra el presidente del club, Miguel Concepción, y su equipo directivo.

“En estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición”, ha recalcado.

Luis Milla ha destacado que los blanquiazules dependen de ellos mismos para lograr la permanencia, al tiempo que ha dicho que el domingo se van a jugar “algo más que tres puntos” en el partido ante el Real Oviedo.

“En estas situaciones estar todos juntos ayuda muchísimo”, ha insistido.

El mediocentro ha afirmado que ya han pasado página y piensan únicamente en el próximo partido, puesto que “hay que olvidar lo que ha pasado, porque ya no sirve de nada”.

"No podemos mirar otras jornadas, hay que estar centrados toda la semana en el partido del domingo; nos jugamos algo más que tres puntos y vamos a intentar dejarlos en casa”, ha insistido.

Luis Milla ha comentado que los tres puntos del partido ante el Oviedo “son vitales” y que ahora “no es momento de pensar” en la visita al CD Lugo de la próxima semana.

“Es un entrenador con unos números increíbles y mucha experiencia en la categoría. Los jugadores están convencidos. Todos. Los que son de aquí y los que no. Este es un equipo unido, comprometido y consciente de la situación”, ha dicho sobre la situación del plantel tras la llegada de Luis César Sampedro al banquillo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD