23-05-2019 / 19:20 h EFE

La alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección de BComú, Ada Colau y su 'yo' del pasado, Ada Colau, portavoz de la Plataforma de afectados por la Hipoteca (PAH), mantienen un cara a cara en el segundo anuncio de campaña de los comunes, difundido este jueves.

Ada Colau ha presentado el anuncio con un post en su perfil de Facebook, en el que asegura que "se trata del cara a cara más importante", en la vigilia del que mantendrá con el alcaldable de ERC, Ernest Maragall, que según las encuestas podría arrebatarle la alcaldía.

"A punto de acabar la campaña -escribe-, es muy emocionante presentaros este spot que no habla de mí, sino de todas nosotras, la gente común".

"Es la manera más sincera que hemos encontrado de deciros que no olvidamos quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí", asegura la alcaldesa a sus seguidores.

"Cuatro años después, seguimos sin tener deudas ni le debemos favores a ningún poder financiero. Nos debemos a la gente de esta ciudad valiente, feminista, diversa, progresista y que lucha por un mundo mejor. Con vosotras y vosotros, queremos seguir demostrando que ¡sí se puede, 4 años más!", escribe la candidata de los comunes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD