26-05-2019 / 13:49 h EFE

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este domingo después de votar que espera que su partido sea "determinante" en el Gobierno regional y que en el Ayuntamiento de la capital le pueda "hacer frente a la izquierda de la señora Carmena".

"Los madrileños pueden acudir a las urnas para hacer frente a la izquierda, para defender la libertad y sus valores, ha dicho la candidata tras depositar su voto, y ha añadido que Vox es una "alternativa" para "defender todo aquello en lo que creen, sin miedo y con valentía".

Rocío Monasterio ha acudido a votar a las 10:00 horas en el colegio San Agustín, en el distrito de Chamartín, acompañada de su marido y jefe de campaña de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, y de sus dos hijas pequeñas.

La candidata pasará el día con su familia y por la tarde seguirá los resultados en la sede del partido.

"Hoy tenemos todos una oportunidad para expresar aquello en lo que creemos con valor, con valentía, sin complejos y sin miedo a nada ni a nadie", ha señalado Espinosa de los Monteros.

El también portavoz de Vox en el Congreso ha apuntado que "en esta circunscripción única, no hay voto útil, cada voto cuenta, cada voto suma".

"Tenemos la máxima confianza de que en el conjunto de España, para las europeas, autonómicas y municipales, especialmente en el Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid, Vox va a obtener unos resultados determinantes y vamos a poder expulsar a la izquierda del poder", ha resaltado Espinosa de los Monteros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD