27-05-2019 / 14:30 h EFE

El alcalde en funciones de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha considerado este lunes que el club Balonmano Salud Tenerife ha entrado en el "salón de la fama" del deporte de la capital tras conseguir el ascenso a División de Honor.

El edil en funciones ha considerado "un sueño" que el ascenso se certificara en el propio Pabellón de La Salud y ha señalado que el apoyo al club no se acaba aquí, sino que el Ayuntamiento "seguirá con ellas".

Bermúdez ha hecho entrega del escudo de la ciudad tinerfeña al presidente del club, Javier Doblado, quien espera que el equipo de la Salud se convierta en "abanderado" de la capital, al ser el único conjunto deportivo que militará en la élite durante la próxima campaña.

Doblado ha declarado que hay "mucho mérito" en la gesta conseguida por las blanquiazules, pues se han convertido en el primer equipo de balonmano femenino de la ciudad en jugar en la máxima división.

Ambos han mencionado las dificultades que supone el nuevo reto de competir en la Liga Iberdrola y en concreto Doblado, ha incidido en la necesidad de que la institución municipal debe ayudar al equipo a "competir en las mejores condiciones".

El combinado blanquiazul certificó ayer domingo su ascenso a la primera categoría tras haber vencido al Handbol Sant Quize en el último partido de la Fase de Ascenso disputada en el Pabellón de la Salud.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD