27-05-2019 / 21:29 h EFE

El Fútbol Club Cartagena, equipo que está inmerso en la lucha por ascender a la Liga 1/2/3 y que el domingo recibirá al Real Madrid Castilla tras perder por 3-1 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, no contará con Jesús Álvaro en lo que queda de temporada.

El defensa canario estará entre seis y ocho semanas de baja por culpa de una lesión sufrida en ese encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Jesús Álvaro sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una lesión que se produjo en los primeros minutos del encuentro contra el filial blanco tras recibir una fuerte entrada de un rival.

La entidad blanquinegra ha informado del alcance de la dolencia que afecta al lateral izquierdo, de 28 años y que venía siendo habitual en los esquemas de su entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa.

Tras las pruebas que se le han realizado en el hospital Centro Médico Virgen de la Caridad se ha indicado que el jugador se someterá a un tratamiento conservador y que el periodo estimado de inactividad para la competición oscilará entre un mes y medio y dos meses.

Así pues, por lo pronto, Munúa no podrá contar el de la localidad tinerfeña de Icod de los Vinos en el choque que se celebrará el domingo a las siete y media de la tarde en el estadio Cartagonova ni tampoco en siguientes compromisos si es que los hubiera esta temporada para un equipo, el Cartagena, que necesita remontar los dos goles de desventaja que tiene a día de hoy para seguir optando al ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

La vacante que deja Jesús Álvaro en el once seguramente la ocupará el portugués Luis Mata, quien ya sustituyó al tinerfeño cuando debió abandonar el terreno de juego en Madrid.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD