29-05-2019 / 13:50 h EFE

El coordinador de IU en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha ratificado este miércoles que su cargo está "siempre" a disposición de los órganos de dirección del partido y que acatará, por ello, la decisión que adopte la Coordinadora regional en la reunión prevista para el próximo 9 de junio.

En rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, Crespo ha dejado claro que será el máximo órgano regional el que determine si continúa o no al frente del partido en Castilla-La Mancha porque, ha precisado, "nuestros cargos están siempre, no ahora, a disposición de los órganos de decisión".

"El mismo órgano que nos ha elegido nos puede sustituir en cualquier momento, pedir nuestra responsabilidad, y por eso asumimos lo que decida", ha remarcado Crespo, sobre la actitud que pueda tomar la Coordinadora de Castilla-La Mancha.

El líder regional de IU, no obstante, si ha desvelado que en la reunión del órgano colegial del partido, celebrada ayer, "mis compañeros me hicieron saber que tenemos que continuar en la actual dirección", que ahora tendrá que ratificar la Coordinadora regional, máximo órgano del partido entre asambleas.

En la cita, además de confirmar o no en sus cargos a los actuales máximos gestores regionales, "se hará un análisis de los resultados electores" entre los que "hemos detectado profundos errores a los que nos ha llevado nuestro socio (Podemos)", ha concluido Crespo, quien no ha obviado tampoco los cometidos por su formación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD