30-05-2019 / 22:09 h EFE

El proyecto de presupuestos de Andalucía serán aprobados mañana en un Consejo de Gobierno extraordinario, día en el que el consejero de Hacienda, Juan Bravo, los entregará en el Parlamento andaluz

Sobre las cuentas, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha defendido hoy que serán "expansivos", especialmente en políticas sociales, "riguroso" en el cumplimiento del objetivo del déficit público, y "eficaz" en la gestión.

BULL MUSIC FESTIVAL, CON C.TANGANA, ROZALÉN Y BERET, ESPERA 30.000 ASISTENTES

Granada Bull Music Festival, que se celebra este viernes y el sábado en Granada y que contará con las actuaciones de C. Tangana, Rozalén, Beret, Mago de Oz o Medina Azahara, entre otros, espera recibir en dos días de conciertos unos 30.000 asistentes, según han informado este jueves sus promotores.

Los organizadores han destacado que se trata de uno de los eventos, con tres escenarios y más de cuarenta actuaciones, más atractivos de Andalucía, que desde hace tres años ha crecido como festival y que acoge todos los estilos posibles como rock, pop, rap y la fusión y nuevas tendencias para los más jóvenes como el trap.

EL CIRCUITO NACIONAL ARRANCA EL VIERNES EN TORROX Y LLEGARÁ EN JULIO A CÁDIZ

Madrid/Sevilla Con la llegada del verano el balonmano español se quita las zapatillas y se lanza a la playa para la disputa del Arena Handball Tour, que arrancará este viernes en Torrox (Málaga), con la disputa de la Copa de España de balonmano playa, y llegará en julio a Cádiz, en su quinta y antepenúltima prueba.

La localidad de la Costa del Sol albergará la primera de las siete pruebas que conformarán el circuito nacional, que tendrá su punto culminante con la celebración del 1 al 4 de agosto del Campeonato de España en Alicante, donde se espera la presencia de 3.000 participantes.

OSASUNA, A ASEGURAR EL TÍTULO DE CAMPEÓN ANTE EL DESCENDIDO CÓRDOBA

Córdoba/Pamplona El Córdoba, descendido ya matemáticamente hace tres jornadas, se despide el viernes de la temporada y de la categoría en El Arcángel ante el Osasuna, rival que llega con el ascenso garantizado pero que busca el punto que le falta para proclamarse campeón de LaLiga 1/2/3.

El partido ha despertado nula expectación entre los aficionados, más pendientes de los movimientos en la entidad y su proyecto de futuro que de lo que pueda ocurrir en los intrascendentes encuentros que han sucedido al descenso, que llegó el pasado 12 de mayo en el partido de la jornada 38 disputado en Las Palmas (1-0).

UNICAJA, A RECUPERAR FACTOR CANCHA Y RESARCIRSE DEL ÚLTIMO GOLPE EN VALENCIA

Málaga (

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD