Uno de los doce trenes que tienen previsto ofrecer rutas turísticas veraniegas por diferentes puntos de Galicia inició hoy su periplo como parte de una iniciativa promovida por la Xunta y la operadora Renfe. e o Inorde
Un total de 57 salidas de trenes turísticos están programadas hasta el otoño en doce rutas temáticas previstas esta temporada, informa la Xunta en un comunicado.
Entre las principales novedades del itinerario de este año figuran la posibilidad de que los viajeros puedan recorrer algunos tramos del Camino de Santiago.
Los pasajeros tienen previsto visitar la zona del cabo Ortegal, el pico Vixía Herbeira, el más alto de la sierra de Capelada, así como la localidad de San Andrés de Teixido o el cabo de Estaca de Bares.
También figuran en el programa itinerarios por la comarca lucense de la Mariña, incluido Ribadeo, la isla Pancha o la playa de Catedrais.
Además, los pasajeros podrán recorrer rutas de los faros, viñedos de la Ribeira Sacra, los cañones del río Sil, enclaves como Monforte de Lemos o el monasterio de Ribas de Sil.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.