El Ayuntamiento de Astillero ha organizado para el próximo sábado, día 8 de junio, la celebración en La Cantábrica de la 36 edición del Día de la Amistad Escolar, una jornada de encuentro y convivencia entre todos los colegios del municipio.
Según ha señalado en una nota de prensa la edil de Cultura, Educación y Juventud en funciones, Belén Benito, alumnos, profesores y familias podrán disfrutar de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas de numerosas actividades y talleres.
También ha afirmado que se trata de una jornada festiva que anticipa el final del curso, protagonizada por los niños que, después de meses de estudio y esfuerzo, merecen un día de diversión.
El programa del Día de la Amistad Escolar de Astillero 2019 incluye propuestas como un parque infantil, una feria multiactividad, videoconsolas, un circuito de vehículos a pedales, tirolina, un torneo de ajedrez, talleres de fotos, máscaras o dibujos, una yincana, sorteo de regalos y una chocolatada.
El Día de la Amistad Escolar de Astillero está organizado por la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud y cuenta con la colaboración de las asociaciones de madres y padres de los centros educativos del municipio.
También colaboran con este evento, entre otros, las consejerías de Educación, Cultura y Deporte y de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, el Grupo Scout San José, el Grupo de Montaña y la Escuela Municipal de Montaña de Astillero y el Club de Ajedrez Astillero.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.