Las biotech gallegas Oncostellae y Syspro Engeneering participan desde este martes en la BIO International Convention, la cita mundial más importante de la biotecnología y la industria farmacéutica, que se celebra en la ciudad estadounidense de Filadelfia hasta el próximo día 6 de junio.
Oncostellae, con sede en Santiago de Compostela, y Syspro Engeneering, ubicada en Vigo, son compañías socias del Clúster Tecnolóxico Empresarial das Ciencias da Vida (Bioga).
"La presencia de la biotecnología gallega en BIO 2019 radica en la apuesta por la mejora de la competitividad de las pymes y su claro afán de internacionalización, apoyando así una acción que permitirá un crecimiento en mercados internacionales de un sector ya considerado estratégico para la economía de Galicia", señala el Clúster gallego en un comunicado.
Oncostellae se dedica al descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos para el tratamiento del cáncer y de enfermedades autoinmunes, y Syspro Engineering está especializada en la ingeniería de procesos, automatización, robótica, visión artificial y validaciones.
La presencia de los socios de Bioga en BIO 2019 se inscribe en el plan Foexga 2019-2020, en la que colaboran el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y las cámaras de comercio.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.