05-06-2019 / 14:51 h EFE

El centrocampista juvenil del Sporting José Grajera, que podría ser una de las novedades ante el Cádiz, rechazó "cualquier especulación" sobre el resultado final de ese encuentro, en el que los gijoneses podrían contribuir a que el Real Oviedo se clasifique para los play off.

"Nosotros vamos a salir a ganar el partido y regalarle a la afición el triunfo en la última jornada, saldremos a ganar y no a especular", afirmó Gragera, quien añadió que "cada equipo tiene que pensar qué temporada ha hecho y no depender de nadie".

Según afirmó, "en el vestuario no se ha hablado de esta cuestión" porque "lo que tenga que pasar que pase".

El Oviedo, no obstante, tiene muy complicado esta clasificación, ya que necesita ganar en Pamplona al Osasuna, que el Deportivo pierda en su casa ante el Córdoba y que el Sporting gane al Cádiz.

José Gragera ha realizado una temporada en la que ha sido titular indiscutible en el filial de Segunda B y también en la selección nacional sub-19, aunque el jugador también tiene un gran recuerdo de la final de la Copa de Campeones de juveniles del pasado año.

"Debutar es el sueño de todo canterano pero yo ahora solo pienso en trabajar", afirmó el juvenil, que tiene como ídolos a Busquets y Parejo y que confiesa que va a El Molinón desde los tres años y que para su familia "el Sporting es algo muy importante".

Gragera desveló que tiene a su principal cómplice en su padre, con el que vio ayer el partido del Cádiz fijándose "especialmente en los centrocampistas" por si tuviera la posibilidad de medirse a ellos el próximo sábado.

"Me encuentro muy cómodo entrenando con el primer equipo, el grupo me lo está haciendo muy fácil", dijo Gragera, quien destacó que la principal diferencia es que "el balón mucho más rápido".

El centrocampista alabó el trabajo de José Alberto "porque confía en la cantera" y también porque fue el entrenador que le hizo debutar en el filial y que podría hacerle debutar con el primer equipo.

Gragera se define como "un jugador de equipo al que le gusta asociarse, tener el balón pero también ayudar en las coberturas".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD