06-06-2019 / 9:59: h EFE

Un hombre de 38 años ha sido detenido ayer tarde en el barrio del Infante de Murcia como supuesto autor de un delito de violencia doméstica al agredir a su padre, según fuentes municipales.

En concreto, patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana acudieron en torno a las 18:45 horas de ayer miércoles a una vivienda del Infante don Juan Manuel, donde, según denunciaba una mujer por teléfono, su marido estaba siendo agredido por su hijo.

Los policías, una vez en el lugar, fueron informados por la mujer que minutos antes su hijo, con el que conviven, había llegado a casa muy alterado pidiéndoles dinero y, al negárselo, se había puesto muy agresivo, obligando a su padre a marcharse con él a sacar dinero de un cajero, para lo cual le había propinado un golpe en la cara, introduciéndolo violentamente en el ascensor.

La víctima había podido zafarse de él y salir a la calle mientras su hijo, al parecer había huido hacia la terraza del edificio, donde no fue posible localizarlo.

Los padres refirieron también que no era la primera vez que su hijo se comportaba de esta manera con ellos, por lo que se instruyeron diligencias en dependencias policiales acerca de lo sucedido.

Hacia las 20:00 horas se tuvo noticia de la vuelta del acusado a la vivienda, por lo que, inmediatamente, acudió una de las patrullas procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, ampliando las diligencias ya instruidas para su puesta a disposición judicial.

En esta ocasión, de nuevo, había agredido a su padre, que fue observado por los agentes con la camisa rota y con erosiones recientes en el rostro porque, según manifestó, acababa de ser golpeado por su hijo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD