07-06-2019 / 14:31 h EFE

El entrenador del Sporting, José Alberto, ha reconocido al término del entrenamiento de este viernes no tener la sensación de que el del Cádiz vaya a ser su último partido al frente del equipo "aunque nunca se sabe", pero que afronta cada encuentro "con la máxima exigencia y sabiendo que cada día puede ser el último".

"En este tiempo habrá luces y sombras pero siempre he dado lo mejor de mí", ha afirmado el técnico rojiblanco al que le gustaría "poder hacer un proyecto personal desde el inicio de la temporada" y ha destacado que "para eso se está trabajando desde hace tiempo".

"El equipo no ha tenido regularidad y eso es lo que te priva de estar arriba, se ha fallado mucho en El Molinón porque en casa ha costado mucho tener el control de los partidos y del juego", ha añadido

A propósito de la circunstancia de que una victoria del Sporting ante el Cádiz acabe beneficiando al Real Oviedo, José Alberto ha señalado que "la rivalidad existe pero por encima de todo están los clubes y la profesionalidad de los jugadores" y ha garantizado que irán a por los tres puntos "porque el club se juega dinero y los jugadores el prestigio personal y profesional".

A su juicio, "hay que estar centrados en el partido propio y no pensar en otras cosas, nada se decide en una jornada" por lo que ha advertido de que "nadie mira con lupa la jornada diez así que tampoco debe mirarse ahora la última".

"Afrontamos la última jornada con el agrio sabor de boca de no haber cumplido los objetivos de la temporada pero intentaremos ganar para acabar con un buen sabor de boca", ha manifestado José Alberto, que alineará a jugadores jóvenes como ya advirtió en el momento de que el equipo se quedó sin opciones de acceder a la eliminatoria de ascenso.

Tanto jugador del filial hace que José Alberto deba estar muy atento a tener en el campo al menos siete jugadores con ficha del primer equipo como obliga la normativa por lo que el técnico comentó que no correrá riesgos y jugará con ocho del primer equipo.

José Alberto entiende las críticas hacia el equipo porque el Sporting "es un club con la máxima exigencia y no se ha cumplido con las expectativas y aquí hay que aspirar siempre a lo máximo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD