09-06-2019 / 11:29 h EFE

ElPozo Murcia ya piensa en el partido del martes ante el Barça Lassa, segundo choque de la final de liga de Primera División de fútbol sala tras perder el primero a domicilio 7-2 y debe "aprender" y "corregir" cosas para "ser un equipo más equilibrado emocionalmente", según su entrenador, Diego Giustozzi.

La final liguera no comenzó como quería el cuadro murciano, pero esto es una guerra que podría tener hasta cinco batallas, por lo que no queda otra que recuperarse para afrontar la siguiente.

"Obviamente no es el resultado que veníamos a buscar. En las cosas que hicimos mal en la primera parte el Barça nos penalizó y luego nos faltó finalizar mejor, hasta el punto de que fue el día que peor finalizamos en toda la temporada", ha comentado.

"En la segunda parte, con 5-1, que era un tanteo absolutamente mentiroso, era muy difícil remontar ante un rival con la experiencia y el músculo que tiene el Barcelona", ha añadido.

Pese al varapalo, el técnico argentino extrae algunas conclusiones positivas: "Los primeros minutos nuestros fueron muy buenos, pero con el primer gol, que fue psicológico, nos vinimos un poco abajo y fuimos al golpe a golpe, una manera en la que no se ganan las finales".

"Combatiremos con la falta de experiencia sabiendo cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos. Hicimos cosas muy bien, sobre todo en los 10 primeros minutos, con muchas ocasiones de gol creadas jugando bien y tenemos que corregir algunos aspectos. Tenemos que aprender y siempre que hemos corregido cosas, los jugadores han respondido", ha señalado pensando en el partido del próximo martes.

El de Buenos Aires ha incidido en la diferencia de experiencia entre su plantilla y la que tiene enfrente: "El Barça viene de jugar final tras final y en nuestro equipo hay chicos que disputan la primera".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD