El Real Murcia de baloncesto, de la liga LEB Plata que hace unas semanas se quedó a una canasta de ascender a la Oro, afronta la siguiente campaña en la tercera categoría nacional y tras renovar a su entrenador Rafael Monclova, lo ha hecho ahora con el técnico ayudante y preparador físico, Antonio Verdú.
Natural de Archena y con 32 años desde el próximo 14 de agosto, Verdú seguirá trabajando junto al sevillano en su segunda campaña en la entidad a la que llegó el pasado verano del UCAM Murcia.
Comenzó su carrera en las bases del Archena, en la escuela y en los equipos de cantera, en 2005 y tras ascender desde Primera Autonómica al Molina, pasó al UCAM, en el que entrenó al equipo infantil, lo que compaginó con la preparación física del filial.
En la campaña 2014-2015, este licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte fue ayudante de Diego Ocampo en el primer equipo en la liga Endesa y luego regresó a Archena para ser director deportivo y entrenador, primero del conjunto júnior y más tarde del sénior.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.