El Hércules se acerca a la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División tras derrotar al Logroñés (3-1) en el Rico Pérez en una gran segunda parte, en la que logró remontar el tanto inicial del conjunto riojano.
El equipo alicantino, que aún no conoce la derrota en la fase de ascenso, defenderá la próxima semana en Las Gaunas una renta de dos tantos ante un rival que se agarra al gol anotado en el Rico Pérez para creer en la remontada.
El Hércules intentó intimidar su rival desde el primer momento con dos llegadas peligrosas, pero sin remate. Carlos Martínez y Nieto tuvieron las mejores ocasiones locales, mientras que Iñaki estuvo a punto de sorprender a Falcón en la última acción del primer acto.
Nada más comenzar la segunda parte, el conjunto riojano se adelantó en el marcador por medio de Olaetxea tras un error defensivo alicantino. El Hércules parecía tocado, pero una jugada a balón parado le dio vida.
Carlos Martínez igualó tras un saque de esquina y el Hércules se desmelenó, anotado dos goles más por medio de Jesús Alfaro y el propio ariete catalán, esta vez de penalti, que dejan la eliminatoria favorable a sus intereses.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.