10-06-2019 / 16:19 h EFE

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha presentado el programa de las fiestas en honor a San Antonio de Padua, que comienzan este miércoles y que coincidirán con una campaña de sensibilización y prevención de la violencia sexual.

Las fiestas comenzarán este miércoles con el pregón en la plaza del Ayuntamiento y unos fuegos artificiales pondrán fin a la programación festiva el domingo a las once de la noche en la Dehesa Boyal.

El pregón correrá a cargo de la asociación Porta Sonrisas, entidad que ayuda a las personas que padecen una enfermedad y a sus familiares con diferentes proyectos, destaca el consistorio en una nota de prensa.

Asimismo, este lunes ha sido presentada la programación en un acto en el que han estado presentes la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Festejos, Juan José González.

El jueves, San Antonio de Padua, fiesta local, tendrá lugar a las 12.00 en la iglesia del Enebral una misa, a la que seguirá una procesión por el casco antiguo.

La feria taurina incluye un concurso de recortes, con los mejores recortadores de España, y una novillada para diestros de las Escuelas de Madrid, Colmenar Viejo y Guadalajara.

Este año se repetirá la Campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia Sexual, bajo el lema 'Yo respeto'.

Por ello, se repartirán pulseras con esta inscripción entre los vecinos, además de la publicación de dípticos y carteles, y “Puntos informativos”, atendidos por personal cualificado, que en caso de tener conocimiento de un hecho, actuarán para articular una respuesta inmediata por parte de las diferentes entidades locales implicadas en este ámbito.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD