El Ayuntamiento de Medio Cudeyo ha organizado varias citas culturales para esta semana que incluyen propuestas relacionadas con la literatura, la poesa, la danza y el teatro.
Segn informa el Consistorio, este jueves, da 13 de junio, a partir de las 19.00 horas y en el parque El Ferial, en Solares, el escritor David Lpez presentar su libro "Debajo de tu piel", una coleccin de poemas que exploran sensaciones, emociones y sentimientos.
Asimismo, el centro cultural Ramn Pelayo, tambin en la localidad de Solares, acoger el sbado, da 15 de junio, a partir de las 19.00 horas, un festival fin de curso de la escuela municipal de danza Mara Jess Albillo que presentar baile en modalidades como ballet, danza espaola, flamenco y cardio.
La entrada a este espectculo ser un donativo de dos euros a beneficio de la Fundacin Josep Carreras.
Ya el domingo, da 16 de junio, tambin en el centro cultural Ramn Pelayo, a las 12.30 horas, la escuela de teatro de Medio Cudeyo representar la obra "La venganza de Don Mendo".
Esta representacin se caracteriza por la parodia, la burla y el chiste y, ambientada en la poca de Alfonso VII, mezcla lenguaje actual y medieval y situaciones absurdas para llevarlo todo al extremo del disparate y la risa.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.