El carril derecho de la autovía A-3 en el término de Siete Aguas permanece cerrado al tráfico tras volcar un camión portacontenedores y sufrir una fuga de gasoil y aceite, según fuentes del Consorcio de Bomberos y de la Dirección General de Tráfico.
El conductor del camión, un hombre de 60 años, ha sido asistido por un Soporte Vital Básico (SVB) por dolor en una pierna y ha sido trasladado al hospital de Requena, según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha producido por causas aún no determinadas a las 5.52 horas de esta madrugada en el kilómetro 302 de la A-3, entre siete Aguas y El Rebollar, en sentido a Madrid, cuando el vehículo pesado ha volcado obstaculizando la calzada, según fuentes del Consorcio.
Hasta el lugar se han movilizado bomberos de los parques de Requena y Chiva, que han contenido la fuga de gasoil y aceite, han desacoplado el contenedor de la plataforma del camión y han limpiado la calzada.
Fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia han informado de que al llegar al lugar del accidente el conductor del camión no estaba atrapado.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el cierre del carril derecho a consecuencia del accidente ha provocado una retención, en sentido hacia Madrid, de dos kilómetros, desde el punto kilométrico 302 al 304.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.