13-06-2019 / 14:32 h EFE

La Cámara de Comercio de Badajoz ha presentado la iniciativa "Cámara Corporate", un servicio diseñado para ayudar a los empresarios a tomar las decisiones más acertadas para lograr un crecimiento exponencial de su firma.

El presidente de la cámara pacense, Mariano García Sardiña, ha dado a conocer este servicio en un acto enmarcado en el programa de desayunos empresariales, puesto en marcha con el objetivo de establecer encuentros periódicos con los empresarios en torno a temas de interés, según un comunicado de esta entidad.

En este caso, la jornada informativa se ha titulado "¿Qué clase de socios inversores conviene incorporar a nuestra sociedad?, Vías de Financiación".

"Cámara Corporate" ofrece un asesoramiento corporativo integral "para aportar la mejor de las soluciones a los proyectos de futuro, buscando y captando las mejores alternativas de capital adaptadas a las necesidades de cada negocio".

Para desarrollar este servicio, la Cámara cuenta con la colaboración de la empresa Norgestion, compuesta por más de 300 profesionales repartidos por el mundo a través de su red internacional Mergers Alliance.

Este jueves ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo esta actividad de manera conjunta.

Según el presidente de la Cámara pacense, en la sociedad actual "se hace cada vez más necesario innovar en la búsqueda de fuentes de financiación alternativas a la banca tradicional, que garanticen la competitividad de la empresa frente a aquellas pymes que no han dado el paso necesario para expandirse e internacionalizar sus operaciones".

Por ello, han ampliado las alternativas de asesoramiento que ofertan para sacar el máximo rendimiento a los recursos profesionales con los que cuenta.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD