15-06-2019 / 18:50 h EFE

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, ha dado un gran valor al triunfo que ha obtenido su equipo frente al Fútbol Club Barcelona Lassa y, sobre todo, a la forma de conseguirlo en "un grandísimo partido".

También se ha mostrado cauto porque "lo más importante ahora es saber nuestras limitaciones y nuestros defectos" pensando en conquistar el título de la Liga de la Primera División de fútbol sala.

"Estoy contento por la victoria y por cómo jugamos. Creo que en la primera parte no merecimos ir por debajo en el marcador, pero es que en la segunda concedimos incluso menos al Barcelona", ha dicho Giustozzi.

"En el comienzo del partido nos pesó el ambiente y no fuimos nosotros mismos, pero estoy satisfecho por lo hecho en el resto del encuentro, incluyendo la prórroga. Hicimos un grandísimo partido", ha asegurado después del 3-3 y la victoria por penaltis lograda ante más de 7.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El técnico argentino, muy efusivo habitualmente, exhibió su lado más cauto al concluir el choque. "Fue la victoria que menos festejé en todo el año, pues estoy enfocado en tratar de mantener la calma y el entusiasmo del vestuario", ha dicho.

"Lo más importante ahora es saber nuestras limitaciones y nuestros defectos y sólo pienso en el próximo partido, que es un partido más y ver qué somos capaces de hacer en él", ha comentado.

El tercer duelo de la serie será el lunes a las nueve de la noche otra vez en el Palacio de los Deportes y si ElPozo gana conquistará la Liga, algo que no hace desde 2010.

"Ahora tenemos que intentar ir partido a partido, con calma y con tranquilidad, sabiendo qué tenemos que plantear. Lo único que me preocupa es el entorno, no los jugadores", ha manifestado el de Buenos Aires.

Por su parte, el entrenador del Barça, Andreu Plaza, ha calificado de "merecido" el triunfo de su rival en un choque que los azulgranas iban ganando por 0-2 y 1-3 y ha tenido palabras de crítica hacia los árbitros gaditanos Pedro Antonio Carrillo Arroyo y Juan José Cordero Gallardo en un encuentro en el que fue expulsado Sergio Lozano en el minuto 35 con 2-3 en el marcador.

"ElPozo logró un triunfo merecido en un partido muy igualado. Dicho esto y sin desmerecer el trabajo del rival creo que hay decisiones de los árbitros que pueden acabar decidiendo un partido que podía haber ganado cualquiera", ha indicado el gerundense.

Plaza ha visto a su equipo "muy entero" y ha explicado el uso del portero jugador durante muchos minutos en el tramo final del encuentro y en la prórroga: "No recurrí al cinco contra cuatro por cansancio sino por una cuestión táctica. Teníamos cinco faltas y nos faltaba Sergio, que era el defensor natural de Pito y, ante esa falta de recursos, decidimos jugar así".

"El equipo estuvo frío y calculador en la primera parte, bien con el balón y valiente, sin escondernos. En la segunda todo continuó igual y, aunque ellos marcaron rápido, nosotros respondimos. Este encuentro, independientemente del resultado, fue el mejor de los tres que hemos hecho hasta ahora en esta final, el más completo en el cómputo global", ha explicado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD