17-06-2019 / 10:50 h EFE

El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, ha asegurado este lunes que durante este mandato han trabajado con "mucho rigor y lealtad" en todo lo que han proyectado siempre "mirando con luces largas" y en los próximos cuatro años tendrán que mostrarlo.

Climent se ha pronunciado así ante los periodistas en el Palau de la Generalitat momentos antes de tomar posesión de su cargo, en el que repite en la cartera de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo, al ser preguntado por las críticas de que continúe al frente de esa Conselleria.

"Son críticas siempre fundadas, que aparecen de una manera más pública, pero (estoy) siempre convencido de que hemos hecho un trabajo con mucho rigor y mucha lealtad con todo lo que hemos proyectado y siempre mirando con luces largas", ha apuntado.

A su juicio, desde su "importantísima" Conselleria han hecho un "excelente trabajo" y han "proyectado hacia el futuro", y ahora tienen "cuatro años para mostrar todos esos proyectos de luces largas" que se han ido desarrollando.

"En definitiva", el objetivo es "seguir mejorando la calidad de la vida de la gente, generar más empleo, estable y de calidad, seguir trabajando por la industria, limpia y digitalizada, y por un comercio de proximidad. Es decir, con unas ideas muy claras que estarán bajo la brújula del Botànic II y esperamos que sean provechosas para toda la ciudadanía", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD