El Hércules CF abrirá la grada del Mundial, cerrada para los aficionados locales desde el descenso del equipo a Segunda B en 2014, para el encuentro de ida de la final por el ascenso que disputará el conjunto alicantino, el domingo a las 20:00 horas, ante la Ponferradina.
Esta grada solo se ha abierto al público de forma esporádica tras el descenso, casi siempre para dar cabida a los seguidores de los equipos visitantes, como Murcia y Cádiz en las anteriores promociones, o en los derbis ante el Elche durante la pasada temporada.
El objetivo del club alicantino, tal y como ha confirmado este martes Javier Portillo, director deportivo del Hércules, es que el estadio "roce el lleno", por lo que anunció medidas populares para que la ciudad, a pesar de vivir las fiestas de Hogueras, arrope a su equipo.
Ante el Barakaldo, en la primera eliminatoria, el Rico Pérez contó con 16.500 espectadores, dos mil menos que frente al Logroñés, en el partido de ida de la segunda ronda. Las previsiones de la entidad son superar los 28.000 espectadores ante la Ponferradina.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.