18-06-2019 / 10:40 h EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, lluvias dispersas en el oeste y norte de Castilla y León.

En el noroeste de Castilla y León se prevén intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, sobre todo en la Cantábrica donde podrían ser más intensas.

En el resto de la Comunidad, el cielo estará poco nuboso aumentando a nuboso sin descartar chubascos ocasionales.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se esperan sin cambios en el oeste de Castilla y León y en descenso en el resto, y máximas en descenso en el nordeste y sin cambios o en ligero descenso en el resto; con vientos del suroeste girando al oeste y norte.

También se prevén que suban las temperaturas en el área mediterránea y extremo sur peninsular, aunque bajarán en el centro y el norte, con un descenso más acusado en el alto Ebro y en el cantábrico oriental y lluvias ocasionales en Galicia y Asturias.

Por la tarde se esperan algunos chubascos en el entorno de Pirineos además de intervalos nubosos y nubosidad de evolución en gran parte del norte y oeste peninsulares y predominio de poco nuboso en el resto. Es posible que se formen nubes bajas matinales y brumas en los valles del Guadalquivir y del Guadiana.

Los vientos soplarán del suroeste girando a oeste y noroeste en las vertientes atlántica y cantábrica; poniente en el Estrecho y Alborán, y de componente sur en el Mediterráneo; en Canarias, de componente norte.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD