La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C'S) en Lugo, Olga Louzao, ha lamentado el “mal” comienzo del bipartito en la ciudad, porque nacionalistas y socialistas “ya están peleando entre sí antes incluso de haber constituido el gobierno”, en este caso a cuenta del nombre de las áreas que llevará cada uno de los partidos.
“Mal empieza el nuevo gobierno cuando no fue oficialmente constituido y hay ya follones entre el PSOE y el BNG sobre cómo llamarles a las concejalías”, añadió la portavoz de Ciudadanos, quien espera que “los conflictos” entre la alcaldesa, Lara Méndez, y el “vicealcalde del Bloque” no sean “lo que le espere a la ciudad de Lugo durante los próximos cuatro años”.
Para Olga Louzao “este primer encontronazo entre los socios de gobierno es un mal augurio de cara a lo que resta de mandato”, porque deja ver una “falta de sintonía” evidente entre socialistas y nacionalistas.
“No estaría de más que Lara Méndez y Rubén Arroxo se diesen cuenta de que hay asuntos más importantes por resolver que el nombre de las áreas y los cargos de cada uno”, por lo que les pidió que “se pongan de acuerdo y empiecen a trabajar de una vez”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.