19-06-2019 / 19:10 h EFE

La base internacional serbia Mirjana Beronja, primer fichaje del Spar Gran Canaria para la próxima temporada, ha asegurado que cuando llegó el ofrecimiento de la entidad isleña ni se lo pensó porque estaba deseando volver a jugar en España.

La veterana directora de juego, que cumplirá 33 años el próximo 12 de julio, es natural de Sremska Mitrovica y está dotada de una amplia experiencia internacional con su selección y en las ligas serbia, sueca, checa, eslovaca, rumana y española, competición esta última en la que jugó la pasada temporada en el Quesos El Pastor.

Mirjana, de 1,70 metros, es una base dotada de una gran visión de juego y posee un amplio rango de tiro.

"Estoy muy contenta de que el Islas Canarias haya depositado su confianza en mí para este nuevo proyecto. La prioridad será intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo marcado del ascenso y que sea una gran temporada para todos", ha comentado en declaraciones facilitadas por su entidad.

Por su parte, el técnico del conjunto grancanario, Samuel Sosa, ha asegurado que la jugadora está llamada a tener un papel importante en sus esquemas.

"Es una base curtida en mil batallas que nos va a aportar veteranía, que ha jugado en varias ligas europeas de alto nivel y nos dará ese punto de organización, seriedad y experiencia que creo que necesita el equipo", ha señalado.

Sosa es de la opinión de que la jugadora serbia le dará a su conjunto un plus en un puesto "clave" como el de base.

"Debe ser la prolongación del entrenador dentro de la cancha, nos va a ayudar bastante y, en los partidos importantes, creo que tendrá un rol fundamental", ha agregado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD