20-06-2019 / 11:10 h EFE

El presidente de la Ceim, Miguel Garrido, ha asegurado este jueves que no se sabe cuáles han sido los efectos económicos de Madrid Central porque es "difícil" de evaluar aunque han asegurado que han sido "negativos y ha afirmado "no estar ni a favor ni en contra" de la normativa de movilidad.

Así lo ha manifestado durante una entrevista en el programa 'Espejo Público', en el que ha pedido que se escuche a los afectados por Madrid Central y "se propongan soluciones" a los comerciantes, a la vez que se reduzca la contaminación de la ciudad.

Ha recalcado que ha habido "una falta de comunicación grave" sobre Madrid Central porque "hay gente que piensa que no puede entrar" en la capital y ha afirmado tener "sentimientos encontrados" con la gestión de la exalcaldesa Manuela Carmena.

"Hemos tenido mucha comunicación con Carmena pero con este proyecto han antepuesto las prisas a evaluar las consecuencias", ha apostillado Garrido.

Al ser repreguntado sobre los efectos económicos de la medida, el presidente de la Ceim ha insistido en que es "difícil" de evaluar y lo que puede revelar las consecuencias son "los datos del IVA".

Por otro lado, ha asegurado que el "oasis fiscal" por el que aboga el nuevo Consistorio de José Luis Martínez-Almeida es "relativo" porque "siguen soportando cargas fiscales pero los impuestos no son en sí bajos", a pesar de que la Comunidad de Madrid es una de las regiones con mayores bonificaciones fiscales de España.

"Madrid es una de las ciudades que mayor crecimiento ha experimentado porque tienen un tratamientos fiscal más atractivo", ha afirmado por otro lado Garrido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD