20-06-2019 / 17:21 h EFE

España se enfrentará este viernes a Bielorrusia, en su segundo encuentro de las 'FIH Series Finals', obligado a ganar y a golear a su rival tras haber empatado a uno con Canadá en su primer partido.

València acoge estos días uno de los torneos que ha organizado la Federación Internacional para decidir algunos de los participantes en el preolímpico de octubre para cerrar los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Hay dos plazas en juego para los ocho participantes.

Para asegurarse pasar directamente a la semifinal, en la que se decidirán los equipos que se ganan esa plaza, España debe quedar primera del grupo A, una posición que por potencial se jugará con Canadá.

Tras el empate a uno firmado con la selección norteamericana, serán los resultados de ambas ante Namibia y Bielorrusia los que decidan la clasificación final.

La previsión es que ganen ambos enfrentamientos por lo que habría un empate final a puntos y el primer clasificado se decidiría por la diferencia de goles.

En el choque que disputaron Bielorrusia y Namibia en la primera jornada la selección del este de Europa se impuso por un claro 7-0 a la africana.

De este modo, la selección que dirige Adrian Lock afrontará el choque en busca del máximo número de goles posible pero sin poder asumir demasiados riesgos defensivos.

En el choque ante Canadá, España se adelantó con un tanto cuando apenas se habían disputado cuarenta segundos del choque pero poco a poco su dominio se fue diluyendo y fue su rival la que controló el final del encuentro y tuvo las mejores opciones para llevarse el triunfo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD