Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera nacional N-204, al colisionar dos turismos, en el término municipal de Sacedón (Guadalajara).
Según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente se registró a las 22:55 horas de ayer viernes, en el kilómetro 10 de la citada carretera.
Hubo tres heridos, uno de ellos un hombre de 41 años, herido muy grave, fue trasladado en helicóptero sanitario al hospital 12 de Octubre de Madrid.
Los otros dos heridos, también uno de ellos grave, son un hombre de 77 años y una mujer de 76, que fueron llevados en una UVI al hospital de Guadalajara.
En el operativo participaron, además de los medios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos de Azuqueca de Henares.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.