22-06-2019 / 18:40 h EFE

El Vestas BM Alarcos ha confirmado la renovación del “jefe de la defensa”, el pivote ciudadrealeño José Juan ‘Jota’ Serrano, que lo ha hecho por octava temporada, con lo que se une a los capitanes Brian Negrete y Juan Lumbreras y Manu Díaz Mata, y a los de los nuevos fichajes Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.

El club ha informado de que el canterano ‘Jota’ Serrano, de 23 años, ha renovado “con su equipo de siempre” y lo hace para “seguir creciendo como persona y como deportista”.

Además, se han mostrado convencidos que su evolución en las últimas temporadas,“está siendo espectacular” y a su impresionante fuerza y velocidad se une ahora “una ya amplia experiencia en Plata y un control táctico de la defensa al alcance de muy pocos”.

Por eso han afirmado que ‘Jota’ Serrano es por derecho propio, “un hombre fundamental en el equipo de Javier Márquez”.

Tras la renovación, el pivote ciudadrealeño ha reconocido que renovar con el club de su iudad y donde ha crecido como jugador, es un motivo para sentirse orgulloso y "con toda la ambición del mundo”.

Ha mirado al futuro con “máxima ilusión” y ha expresado su convencimiento de que “después de vivir momentos muy bonitos e importantes”, es la hora de “iniciar un proyecto a la altura de donde merece estar el balonmano en Ciudad Real”, y como jugador de cantera, ha dicho que no puede tener más motivación para iniciar esta nueva temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD