El diputado del PSOE, Ángel Víctor Torres, ha afirmado este martes que será generoso en el reparto de áreas del gobierno formado por su partido, NC, Podemos y ASG porque todos son "absolutamente imprescindibles" para tener una mayoría absoluta segura de 37 miembros.
Torres, que previsiblemente será el nuevo presidente del Gobierno de Canarias, ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación que a partir de ahora van a empezar a hablar de la estructura y del programa del ejecutivo.
Ha señalado que el nuevo gobierno está formado por cuatro fuerzas políticas que tienen que caminar de la mano y ponerse de acuerdo en aquellas cuestiones que puedan ser matizables porque tienen "postulados ligeramente distintos".
Ha apelado a la generosidad del resto de los grupos para que puedan tener "una sola voz" aunque sean cuatro fuerzas políticas.
"Estoy seguro de que seremos un gobierno estable y limemos esas diferencias iniciales que son leves y caminemos para adelante en los próximos cuatro años", ha agregado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.