26-06-2019 / 14:20 h EFE

La empresa pública de servicio postal Correos ha presentado este miércoles en Cáceres su nueva plataforma de venta online de productos locales de artesanos y pequeñas empresas, "Correos Market", que ya cuenta con unos cien productores.

Alimentos, bebidas, textiles, artesanía y cosmética son algunos de los servicios que se pueden ver en esta plataforma, que el consumidor puede adquirir, sin gastos de envío, en cualquier punto de la península y Baleares.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha dado a conocer hoy a varios empresarios extremeños esta página web (correosmarket.es).

"Pretendemos ser aliados estratégicos del pequeño y mediano productor de este país y ayudar a fijar población en el territorio para combatir la despoblación", ha afirmado.

De esta forma, Correos pone la marca y su red logística a disposición de estas empresas locales, llevando así su producto gastronómico o artesanal a otros rincones de España, con un compromiso de entrega en ocasiones de 24 horas, según el tipo de producto, ha explicado Serrano.

El proyecto está en "fase de crecimiento", ahora se centra en encontrar productores y luego empezará "la campaña más enfocada al cliente", ha precisado.

Actualmente, tras poco más de un mes de funcionamiento, la web ronda los cien productores, objetivo que se había fijado alcanzar en un año.

En este sentido, el presidente de Correos ha manifestado que el potencial de esta herramienta es "infinito" y seguirá "creciendo los próximos meses".

Una unidad móvil en la Plaza Mayor de Cáceres descubrirá este nuevo servicio a los interesados este jueves, tanto a productores como a consumidores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD