26-06-2019 / 17:00 h EFE

El Hércules CF ha anunciado este miércoles que pone a disposición de sus aficionados dos autobuses gratuitos para animar al equipo en su visita a Ponferrada, donde el equipo alicantino disputará el partido de vuelta de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda.

El club ha puesto a la venta este miércoles por la tarde las 350 entradas que le ha cedido la Ponferradina para este compromiso, en el que el Hércules debe remontar un resultado adverso de 1-3 para conseguir su objetivo.

El mal resultado de la ida y la distancia entre las dos localidades, más de 800 kilómetros, han enfriado los ánimos de la afición herculana, aunque desde el club están confiados en que al menos se llenarán un par de autocares.

Los dos primeros autocares que se completen estarán financiados por Vectalia Alicante y Seat Sala Rodríguez, firmas colaboradoras del club, por lo que los aficionados, que solo podrán reservar dos localidades, solo tendrán que abonar los 15 euros de la entrada.

El club también venderá entradas sueltas para los aficionados que se desplacen por su cuenta. La de las localidades para el partido de El Toralín finalizará el viernes 28, víspera del encuentro, por la mañana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD