26-06-2019 / 18:41 h EFE

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha propuesto este miércoles a los concejales de distrito, que estarán coordinados por el concejal de Participación y Barrios, David Santos Holguín, como encargados de atender semanalmente a los residentes de las diferentes barriadas para conocer sus inquietudes, quejas y sugerencias.

Con esta medida, la nueva corporación municipal pretende "dar voz a los cacereños, que son quienes realmente conocen la situación en la que se encuentran los barrios", ha asegurado el regidor cacereño.

Los ediles harán un seguimiento periódico para conocer de primera mano la problemática de las distintas barriadas de la ciudad.

De esta forma, tanto en el Distrito Norte como en pedanías, los concejales delegados serán el propio Salaya y la edil Paula Rodríguez Pallero, concejala de Juventud y Deportes; el Distrito Sur corresponderá a María José Pulido, teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales y Educación; y a Andrés Licerán, concejal de Fomento y Seguridad.

En el Distrito Oeste será el edil de Urbanismo y Patrimonio, José Ramón Bello; y María Ángeles Costa, concejala de Economía y Comercio los que se hagan cargo de liderar las reuniones semanales.

Por último, el Distrito Centro-Casco Antiguo correrá a cargo de Jorge Villar, concejal de Turismo; y de Fernanda Valdés, concejala de Festejos.

El alcalde de Cáceres ha reafirmado el "compromiso" del nuevo Gobierno local de "estar muy próximos a los vecinos y a los problemas de la ciudadanía". "No dejaremos abandonados a los barrios", ha remarcado Salaya.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD