27-06-2019 / 13:40 h EFE

El Dimurol Libby’s La Laguna continúa reforzándose cara a la próxima temporada y ha anunciado este jueves la contratación de la brasileña Jessica Soares, que regresa a la Superliga Iberdrola después de varios años en equipos suramericanos.

La jugadora, natural de Brasil, aterriza en la isla tinerfeña “muy contenta e ilusionada por formar parte de la familia Haris”, aseguró. “Es una oportunidad que no pude rechazar y creo que es el momento ideal para unirme al equipo”. Una escuadra “luchadora” a la que aportará “experiencia y garra”, aseveró en un comunicado remitido a Efe por la entidad lagunera.

La central, que militó en el CV Aguere y en el Extremadura Arroyo, llega al Dimurol Libby´s La Laguna procedente de Perú (Túpac Amaru), aunque previamente pasó por Brasil (Renata Valinhos) y Argentina (Club Atlético Villa Dora).

“Fue una experiencia muy importante para mí y que me ayudó a crecer como deportista y como persona”, aseguró. Un crecimiento profesional que pondrá al servicio del club blanquiazul, donde esta temporada venidera, “verán a una jugadora más madura, ilusionada, siempre con la sonrisa en la cara y lista para dar lo mejor de mí en todos los retos que nos propongamos”.

De su paso por España, la jugadora de 1,84 metros de altura recuerda a la afición del club lagunero como “una de las más bonitas que conocí, voy a formar parte de ellos y eso me encanta. Tengo ganas de empezar y tener su calor cerca”, aseguró Jessica Soares.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD