28-06-2019 / 13:33 h EFE

El capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón, valoró este viernes la continuidad de Sergio Egea en el banquillo, que calificó como "buena para todos", así como la posible llegada del jugador del Alcorcón Marco Sangalli, un futbolista que considera "rápido" y "muy complicado" de defender.

"Es un futbolista que da guerra los noventa minutos de partido, muy rápido y complicado cuando lo tienes enfrente. No sé si se cerrará el fichaje, pero si es así espero que venga con ilusión y ganas de ayudar", analizó el ovetense, quien hoy visitó el primer turno del campus veraniego del club.

Para Berjón, el hecho de que siga Sergio Egea como entrenador es una noticia "buena para todos" y respecto a su posición afirmó que jugará donde el técnico argentino precise, ya sea en banda o más centrado en el esquema del equipo.

"Nosotros con quien decida el club iremos a muerte. Ya conocemos a Sergio y creo eso es bueno. Se repite gran parte del bloque del año pasado, y a los nuevos les ayudaremos con el objetivo de tener una buena temporada de principio a fin y luchar el ascenso", explicó el jugador, que ve preparados también a los siete jugadores del filial con ficha A la próxima campaña.

El capitán tiene claro que el equipo quiere conseguir ese ansiado ascenso, y afirma que el vestuario llega con las ilusiones renovadas después de quedar otro año más a las puertas de los puestos de play off.

"Vamos a intentar estar en esa pelea, queremos conseguir el ascenso. Ya viví el de Cádiz a Segunda desde fuera y no puedo ni imaginarme cómo es vivirlo desde dentro. Vamos a luchar por ello", concluyó el futbolista carbayón, que será uno de los jugadores citados el próximo 8 de julio en el inicio de la pretemporada azul.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD