29-06-2019 / 18:00 h EFE

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla no solo ratificará, sino que busca potenciar el acuerdo de colaboración suscrito por el anterior Ejecutivo local con la Junta de Andalucía, según el presidente melillense, Eduardo de Castro.

En declaraciones a los periodistas, el presidente melillense ha respondido al jefe del Ejecutivo andaluz, Juanma Moreno, dejando de manifestó que su intención es ratificar el acuerdo suscrito entre la Junta de Andalucía y la Ciudad Autónoma hace unos meses, para potenciar las relaciones entre las dos orillas.

Según ha reconocido De Castro, aún no ha podido hablar con sus compañeros de Ciudadanos en el Ejecutivo andaluz, porque su prioridad en estos momentos es terminar de confeccionar el Gobierno de la Ciudad Autónoma, del que forman parte además el PSOE y CPM (Coalición por Melilla).

Ha indicado que no sólo tiene previsto llamar a Juanma Moreno, sino que incluso se plantea viajar a la capital andaluza "para refrendar el acuerdo y revisarlo para, si se puede aumentar algo de lo que se haya hecho, hacerlo".

El presidente ha asegurado que la adenda del convenio que se firmó entre la Junta de Andalucía y el Gobierno de Imbroda la tiene sobre la mesa de su despacho "y no hay problemas" en cuanto a su contenido u objetivos.

En este sentido, ha añadido que "hay que quitarse los sectarismos de la cabeza porque todo lo que esté bien, si se puede seguir con ello, adelante", y es que ha asegurado que el problema "no son las políticas, sino cómo se manejan los recursos".

"Hay que hablar de proyectos de ciudad, de los ciudadanos, y aunque siempre habrá un sesgo político, esto no tiene que ser determinante, y si algo está bien, puede funcionar o mejorar, sencillamente es lo que hay que hacer", ha insistido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD