30-06-2019 / 23:30 h EFE

Luis de la Fuente, seleccionador español sub'21, elogió el partido de sus jugadores "en juego" y "en saber sufrir" ante Alemania, a la que derrotaron 2-1 en Udine para proclamarse campeones de Europa.

"Estoy muy feliz, es importantísimo lo que hemos logrado, lo valoraremos cuando pasen unos días. Se lo dedico a todos mis amigos y a la familia", dijo De la Fuente a Cuatro.

"Me imaginaba ganar y lo que sentiríamos si ganábamos un torneo tan difícil ante una selección tan potente como Alemania. Teníamos un gran rival enfrente, sabíamos que había que sufrir muchísimo, y ha sido un auténtico partidazo en juego y en saber sufrir", añadió.

De la Fuente pidió "confianza" y continuidad a los jóvenes jugadores españoles en sus equipos en la elite: "Se han ganado la confianza del fútbol español, deberían tener la de los clubes porque es una generación irrepetible que merece el reconocimiento de toda España".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD