01-07-2019 / 18:20 h EFE

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, ha destacado este lunes que "no debería haber recortes" y "no se deberían escatimar medios y recursos" para la prevención y extinción de incendios en la Comunidad.

Errejón ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras visitar el puesto de mando de los equipos que están trabajando en la extinción del incendio, que ha arrasado desde el viernes unas 3.300 hectáreas entre Almorox (Toledo) y las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos.

El portavoz de Más Madrid ha expresado su agradecimiento y reconocimiento a todos los profesionales que están trabajando para proteger nuestro medio natural, así como las vidas y las propiedades de los vecinos, a los servicios de emergencias, a los bomberos, a la Unidad Militar de Emergencias (UME), al Summa y a los agentes forestales.

También ha reconocido la colaboración y la información que desde el primer momento le ha ofrecido el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán.

Errejón ha afirmado que "hay que tomarse en serio la problemática del cambio climático" no solo cuando se registran incendios como éste, sino "todos los meses del año".

"Queremos recordar que una buena parte de los profesionales que trabajan en la extinción de incendios denuncian a menudo que les faltan medios y recursos durante los meses de invierno, que es cuando se previenen los incendios", ha apuntado el candidato de Más Madrid, quien ha estimado que "no debería haber recortes" y no se deberían escatimar medios y recursos para la prevención y extinción de incendios en la región.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD