01-07-2019 / 23:10 h EFE

La lluvia no ha impedido que más de 3.000 personas arroparan este lunes al Mirandés durante la celebración del ansiado ascenso tras dos años de Segunda división B, que permitió a los jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y directivos celebrar el éxito conseguido con todos los aficionados

La fiesta comenzó ya el domingo, no solo con los aficionados que estuvieron en Palma, sino también por las calles de Miranda, y se extendió durante todo el lunes, con la recepción a los "héroes" de la ciudad, primero en "su feudo", Anduva y después por las calles más céntricas de Miranda para finalizar en la balconada del Ayuntamiento mirandés.

Desde Anduva, donde fueron recibidos por algunos aficionados, el equipo paseaba por las calles en el autobús descubierto siendo los protagonistas indiscutibles de esta fiesta acompañados por los cánticos de los mirandeses.

Con algo de retraso el Mirandés llegó a una plaza España teñida de rojo y negro, donde los aficionados esperaban ataviados con sus equipaciones, bufandas y banderas para agradecer los jugadores el ascenso conseguido.

El primer teniente alcalde, Miguel Ángel Adrián, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva en el salón de plenos debido a que la alcaldesa, Aitana Hernando se encontraba fuera de la localidad.

En la calle, los aficionados calentaban el ambiente con los cánticos "ese Mirandés", "a segunda oe" y "adiós a segunda B", mientras que Adrián agradecía a "los héroes del ascenso" así como a los aficionados por el apoyo durante esta larga temporada.

El teniente alcalde ha querido poner especial interés en tres jugadores, el delantero y goleador del Playoff de ascenso Matheus Aias, el autor del gol en Huelva, Paris Adot y al portero Limones por "esa parada milagrosa" en el último segundo ante el Atlético Baleares.

Por su parte, el presidente del club Alfredo de Miguel ha calificado como "año mágico" el vivido con la consecución del ascenso y tras haber ganado la Copa Federación.

El capitán Gorka Kijera agradeció a todos los aficionados que esperaban en la plaza pese al tiempo antes de salir al balcón a saludar donde los mirandeses recibían al equipo cantando el himno del club.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD